Larga vida a Marx

Larga vida a Marx

sábado, 5 de julio de 2008

Jaranas Misóginas

El viernes pasado asistí al primer encuentro internacional intercultural de aficionados melódicos, mejor conocido como el EII AM, todo un éxito!!

En donde de manera lúdica y sin mas intención que pasarla bien tuve la oportunidad de colaborar en el arreglo de una bonita jarana, la cual marca mi debut (y por supuesto que de ninguna manera despedida) como escritor de jaranas jajajajaja (escritor JA, de jaranas JA). Les dejo la letra con la promesa de pronto poner el audio de la presentación.

Son de la Misoginia

En el pueblo de Chimpete
las mujeres no se bañan
por que de tanto llorar
yo no tienen ni un chisguete

En el pueblo mamarracho
viven todos estos gachos
Puro lépero que viene a hacer de las suyas
Si se acercan a mi hermana yo les mando la patrulla
Pa que los metan al bote y les canten Aleluya

Tu me dices mamarracho
Yo no creo en lo que me dices
Si me enseñas tu tus chiches
Yo te enseño mi penacho

Anda la mujer buscando
Hombre de buen parecer
pero encuentra pura lacra
que no sabe ni que hacer

Yo la quiero pa un domingo
que se deje acariciar
y el lunes a la mañana
la mandamos a volar

A mi me gustan gorditas, chimuleas y bigotonas
no me importa lo que digan
ni aunque sean renegonas

No hay comentarios: